Friday, April 12, 2013

Aug.7 ,2010 School Garden Fundraising


El 20-25 de octubre de 2010; cuatro ciudadanos de Puerto Rico (Ivan Quintero, María Caro, Danny Pesante y Elizama Montalvo) iran a viajar a Italia y representar a nuestra hermosa isla en el evento de Slow Food-Terra Madre 2010. Slow Food Terra Madre es un evento internacional que se celebra el movimiento de alimentos orgánicos. Dado que nuestra escuela Loaiza Cordero en Santurce es la primera escuela de Puerto Rico, para ser seleccionada por Terra Madre y exponer elproyecto jardín en este espectacular evento global; esperamos que muchos de ustedes pueden venir a apoyar nuestra causa el 7 de agosto de 2010. Si eres incapaz de apoyar financieramente a la recaudación de fondos, por favor traiga a sus hijos, nietos o jóvenes miembros de la familia al mercado organico del Viejo de San Juan (En el antiguo Mercado en la Calle Norzagaray numero 150). Nos encantará educar a nuestras generaciones futuras, sobre la importancia del crecimiento y la preparación de alimentos orgánicos. Gracias


Elizama Montalvo, MD
Presidente de Slow Food Boricua


Queridos Amigos!

Durante este pasado semestre nuestra escuela, Loaíza Cordero, comenzó un huerto orgánico con estudiantes
de nuestro grupo ambiental "Raíces y Retoños".
Fue una iniciativa que fue posible gracias a la colaboración generosa de algunos agricultores amigos. La misma generó grandes satisfacciones entre los estudiantes y el personal de la escuela.


A nuestra iniciativa se ha unido Slow Food Boricua y con su apoyo, el próximo año escolar nuestra escuela comenzará
un proyecto de ¡siembra en grande! ¡Estamos bien entusiasmados porque ahora participaran estudiantes de toda la escuela y trabajaremos todas las fases de la agricultura orgánica: compostar ( Gracias: Anita Mattos), germinar semillas, sembrar, cuidar la siembra y cosechar! Este nuevo proyecto será presentado en el próximo evento de Slow Food Internacional: Terra Madre. Evento que tendrá lugar en Turin, Italia el próximo mes de octubre y que reune participantes de todo el mundo( www.slowfood.com ).


Bartus Allen, Masajista y Acupunturista profesional, miembro activo y comprometido de Slow Food Boricua, y de nuestro proyecto

ha organizado una actividad de recaudación de fondos para apoyarnos en nuestras actividades.
Estará ofreciendo sus servicios de masaje de silla para las personas interesadas y todo lo que se recoja lo donará a nuestro proyecto de composta y siembra.

¡Los invitamos a que se unan y nos ayuden a alcanzar nuestra meta!

Actividad: Masaje en silla

Lugar: Mercado Orgánico del Viejo San Juan

Fecha: sábado, 7 de agosto de 2010

Hora: 8:00 A.M. - 1:00 P.M.

Precio: $1.00 por minuto

¡Gracias! ¡Contamos con su apoyo! ¡Los esperamos!

No comments:

Post a Comment

                     Todos los derechos son reservados. 
Prohibido la reproducción total o parcial del contenido e imágenes.